En esta sección nuestros visitantes pueden dejar sus opiniones y sugerencias para así poder compartirlas con todas las personas que visiten este sitio web

Comentarios

Estancia maravillosa en un

Estancia maravillosa en un entrono de ensueño, Probando la gastronomía única del lugar, disfrutando de sus gentes y sobre todo del buen aceite dela zona. :p

Los Castillarejos les da la

Los Castillarejos les da la bienvenida y espera que utilicen este libro de visitas. Estamos convencidos que sus comentarios nos serán muy útiles para mejorar nuestros servicios.

Hemos estado un fin de semana

Hemos estado un fin de semana y ha sido fantastico, los apartamentos son muy amplios, la tranquilidad y el entorno extraordinarios. Recomendable al 100% con garantias de éxito.

Sin duda alguna el mejor

Sin duda alguna el mejor alojamiento de la subbética. Primerísima calidad y confort en todos los aspectos.
Posibilidad de hacer multitud de deportes en plena Subbética cordobesa y a 5 minutos de pueblos como Luque, Zuheros Baena, ect.......
Os lo recomiendo.

Es sin duda de los lugares

Es sin duda de los lugares mas acojedores que he estado, tanto por su tranquilidad, por su espacio, por su limpieza, por la atencion recibida, en resumen, un lugar al que seguro volveras.

Sol, aire fresco, naturaleza,

Sol, aire fresco, naturaleza, tranquilidad y comodidad..Apartmentos nuevos, al estreno se podria decir, instalaciones ecológicas y muy respetuosas con la naturaleza (lo de la caldera con los huesos de las aceitunas me ha flipado :P), personal muy atento y un fin de semana estupendo para empezar el lunes con ganas (que mira que es triste un lunes!!)Ahora sólo esperar que entre el buen tiempo y poder "estrenar" la piscina tambien, porque tened por seguro que repetiré. Gracias por todo.

Excepcional alojamiento

Excepcional alojamiento.Funcional,amplio.Situado en un paisaje idílico,rodeado de unos pueblos alucinantes,muy apropiado para realizar excursiones por medio Andalucía.Trato muy amable.Zona tranquila, poco explotada.Lo recomiendo, yo al menos volveré.

Sencillamente impresionante

Sencillamente impresionante.Tranquilidad,muy buen trato,limpieza,unas vistas fabulosas,sencillamente te tratan como si estubieras en tu propia casa.muchas gracias.
antonio de Salamanca

Enhorabuena a los

Enhorabuena a los propietarios. Las instalaciones son confortables, la decoración de un gusto exquisito, el entorno maravilloso y el personal que nos atendió inmejorable. Hemos pasado un fin de semana como pocos hasta ahora. Y volveremos para disfrutar de la piscina, no lo dudéis. Gracias por vuestra hospitalidad. Puntuación: 10 sobre 10

Este sitio es increible,

Este sitio es increible, recomendado para todo tipo de personas: familias, matrimonios, parejas, personas mayores....Es fabuloso para relajarte respirando el aire limpio, viendo bonitos paisajes, practicando deporte. Los apartamentos estan preciosos y muy limpios y la atencion del personas es exquisita.

Un bonito lugar. Es muy

Un bonito lugar. Es muy tranquilo y tiene unas vistas impresionantes. El trato por parte de los propietarios es inmejorable. La habitacion era muy espaciosa y contaba con unos servicios excelentes. Muy bien la limpieza. Volveremos seguro

Hemos pasado una semana en

Hemos pasado una semana en familia en estos agradables apartamentos y lo de familia se puede decir incluyendo a las dos personas con las que nos ha tocado tratar, Antonio y Paulino. Un trato de lo más agradable en un entorno privilegiado, tanto por la naturaleza y tranquilidad que se respira como por los apartamentos y sus zonas comunes.
Muy agradecidos por vuestro trato y servicio. Eskerrik asko.

Mis amigos y yo hemos

Mis amigos y yo hemos disfrutados unos días de agosto en este lugar... sin palabras para describir. Los amaneceres tranquilos, las tardes de piscina increíbles, las excursiones maravillosas, la atención recibida genial, las instalaciones.. chapó. Los propietarios, gente con clase. qué más se puede pedir!!! Repetiré, no lo dudédis. Enhorabuena. Saludos

Wir (meine Eltern und ich)

Wir (meine Eltern und ich) verbrachten 3 schöne Tage im Juni hier. Tolle große Apartements mit einem grandiosen Blick ... Oliven, soweit das Auge reicht. Wer Ruhe und Entspannung sucht, der ist hier genau richtig! Luque, Zuheros und einfach die ganze Gegend sind unbedingt einen Besuch wert.

Mucísimas gracias a Antonio y Paulino por su amable hospitabilidad. Nos gustó mucho la estancia.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.